Beneficios para tu cabello: el Ácido Hialurónico

Hoy os vamos a hablar sobre los beneficios que el ácido hialurónico puede aportar a vuestro cabello. 

Generalmente hay muchas personas que día a día cuidan su cabello a base de tratamientos intentando de mejorar el grosor y el brillo de su pelo. En esa búsqueda constante de la fórmula perfecta para conseguir los resultados deseados, además de leer y/o escuchar miles de remedios, nos vemos obligados a desistir porque no damos con la fórmula mágica.

Pues bien, todos habréis oído hablar alguna vez en vuestra vida del ácido hialurónico, pero son pocos los que conocen sus beneficios y su posible aplicación al cabello.

Vamos a ver cuáles son:

El tratamiento de ácido hialurónico, mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Más allá de proporcionar junto a otras sustancias un alisado duradero, proporciona hidratación y nutrición.

En el cuero cabelludo existen millones de folículos capilares. Estas estructuras son la parte de la piel que da crecimiento al cabello. Cada cabello descansa sobre un folículo piloso, siendo este, la estructura cutánea más dinámica y una de las más activas de todo el organismo. Gracias a que esta molécula puede aumentar de tamaño cuando capta agua, la piel de la cabeza junto a los folículos son rehidratados.

Así, con la aplicación de ácido hialurónico, hacemos que los folículos se nutran tras su aplicación y se proceda a la activación de este suceso que nos hace mejorar la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes que son esparcidos a lo largo de cada cabello.

Y lo mejor de todo es que lo podemos aplicar de la raíz a las puntas para que así aporte beneficios a todo tu cabello.

Por todos estos beneficios y para tener listo tu cabello durante el verano y sobretodo, tenerlo bien hidratado, Miguel Lunar Pelukeros está ofreciendo ofertas y descuentos en bonos y tratamientos de ácido hialurónico de los cuáles podrás informarte a través de nuestras redes sociales o mediante el teléfono.

 

*Puedes ver estas ofertas en el apartado de promociones de nuestra web o pedir información a través de nuestro teléfono.