Biografía

Bienvenido a la pagina oficial de Miguel Lunar Pelukeros. Un salón de belleza/peluquería ubicado en la zona de Nervión, Sevilla, en calle Eduardo Rivas 10, junto a la conocida calle sevillana Luis Montoto.

La peluquería está regentada por un joven sevillano, Miguel Lunar Jaén, con más de 15 años de experiencia. Actualmente, peluquero de las pasarelas de Sevilla de Moda y editoriales de moda. También profesor externo de la Escuela de modelos de Sevilla de Moda.

4 NACHO ALVAREZ

Tras formarse como peluquero en una de las academias más prestigiosas de la ciudad hispalense, monta su primera peluquería junto a un amigo en el barrio de Santa Aurelia.

Tras cinco años de experiencia y consolidado como profesional del sector, decide emprender su camino en solitario.

Su primera parada fue en la cadena de peluquerías Lebron Peluqueros, cadena de reconocido prestigio en la capital andaluza, donde sigue su formación a la vez que vuelve a despuntar entre sus compañeros.

Dos años fueron suficientes para que la prestigiosa firma Marco Aldany se fijase en él y lo contratase para trabajar en una de sus peluquerías, concretamente en la ubicada en el barrio sevillano de Los Remedios.

Sin embargo, su verdadera pasión siempre fueron el mundo de la moda y las pasarelas. Por coincidencias de la vida y de casualidad lo llamaron de la agencia de Raquel Revuelta, Doble RR para trabajar en las grandes pasarelas de Sevilla. Tras una larga charla, Paco le propone ser parte de su equipo en los desfiles de moda en los que es colaborador. Sin dudarlo dos veces, Miguel acepta y compagina su trabajo en Marco Aldany con las grandes pasarelas de Sevilla. Pasarelas como SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), Moda de Sevilla (Semana de la moda de Sevilla) y Miss Sevilla.

En Septiembre de 2010, decide dar un paso más en su carrera y funda su propio salón de belleza, Miguel Lunar Pelukeros. Toda una aventura que emprende en solitario y con la que poco a poco va alcanzando prestigio en el mundo de la estética en la capital andaluza.

Gracias a la consolidación como profesional de prestigio y a su buen hacer, decide emprender también su camino en solitario como peluquero de pasarelas, ya lejos de Paco Cerrato. Los estilismos de Miguel Lunar pisan las pasarelas con nombre propio.

3 NACHO ALVAREZ

Desde el 2011 y de la mano de Sevilla de Moda ha conseguido trazar una carrera de éxitos en el sector de la moda, la peluquería y las pasarelas. Miguel Lunar Pelukeros colabora en los eventos y pasarelas que organiza la empresa y escuela de diseño Sevilla de Moda. Colaborando en pasarelas tan importantes de Sevilla como Code 41 Trending Day, pasarela Plaza de España o Moda Flamenca.

Las editoriales de moda confían en su profesionalidad para la elaboración de sus reportajes. Es una persona creativa y que busca innovar y estar ocupado en cada momento, por eso sus que haceres no acaban aquí y también colabora en la tertulia matutina de la emisora de radio del Sevilla F.C. y, de manera puntual, en algunos programas de televisión.

Buscador de tendencias, creativo, innovador y con estilo propio, estos son los adjetivos que definen a Miguel Lunar. ¿El peluquero de moda o de la moda? Juzguen ustedes.

Deja un comentario