CUIDA TU CABELLO ESTE VERANO

Hoy queremos hablaros de la necesidad de cuidar el cabello en verano, puesto que con la llegada del verano nuestro cabello puede sufrir daños con mucha facilidad debido a los efectos del sol y todos los productos químicos de las piscinas y la sal del agua del mar.

Entre estos daños, los más comunes los encontramos en el resultado de un pelo seco, encrespado y sin brillo. Y no sólo eso, sino que en muchos casos, el pelo se debilita llegando incluso a quebrarse.

Para que esto no ocurra, el primer paso será cuidar nuestro pelo al igual que cuidamos de todo nuestro organismo: a base de una buena alimentación y muchos líquidos.

Ahora bien, después de esto el primer paso sería cortar tus puntas para sanear el cabello previo a esos días de sol y playa. El verano llega y hay que prepararse en todos los aspectos.

Otro de los aspectos fundamentales si vas a estar expuesta al sol será el uso de un protector de rayos UV para proteger tu cabello del sol. Así, si tienes el pelo teñido evitaras que tu color pierda fuerza y se quede sin brillo.

También deberías de escoger buenos productos para su cuidado, como es el caso del champú y mascarillas para el pelo. Intenta escoger siempre marcas en las que puedas confiar y además, utiliza los productos que te aporten una hidratación extra, como es el caso de los productos que contienen keratina o una alta hidratación.

Después de todo esto, puedes llegar a pensar que está todo hecho, pero no es así. Si has pasado mucho tiempo de exposición al sol, lo más recomendable es evitar el uso de aparatos de calor como pueden ser planchas, secadores y/o tenacillas.

Recuerda que dependiendo de como cuidemos nuestro cabello en los meses de alta exposición de sol, tendremos un pelo más o menos brillante e hidratado durante todo el año.

Si quieres que te aconsejemos sobre productos y cuidados para este verano puedes pasar por nuestro salón y te informaremos sobre todos los productos Integrity de la línea MilkShake firmado por z.one concept.

Contamos con protectores, champús, mascarillas, acondicionadores, ampollas reponedoras, etc…

Y si eres de ese grupo que van más allá de todo esto, siempre puedes plantearte un tratamiento de ácido hialurónico. Ahora, en Miguel Lunar contamos con un bono especial para el tratamiento de ácido hialurónico.

Pregunta precios en nuestro teléfono o a través de nuestra web.

¡DISFRUTA DE TU VERANO!