CUMPLE TUS PROPÓSTIOS

El primer post para este año no podía hablar de otra cosa que de los nuevos cambios y propósitos que se llevarán a cabo durante todos estos meses.

Y es que cualquiera de vosotros, seguramente, ha hecho una lista con algunos propósitos para el nuevo año. Una lista que se convierte en una serie de retos tanto personales como profesionales, y que en la mayoría de los casos, se abandonan antes de ser cumplidos y muchas veces incluso antes de haberlo intentado.

Sé que es difícil porque a mi también me ha pasado, pero debéis de saber que para afrontar cualquier cambio, primero tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos, tanto física como mentalmente. Y en ese orden, porque una cosa lleva a la otra aunque suene a tópico.

Veamos porqué:

Pues bien, hay muchos estudios que desvelan que atreverse con un cambio de look nos da más seguridad y nos ayuda a sentirnos más vivos, pues se trata de un gesto de amor propio, que te aporta una subida de autoestima y confianza en ti mismo.

Hacer un cambio físico nos impulsa a hacer crecer nuestro bienestar personal, la autoestima y el desarrollo de cada persona, conceptos claves para poder afrontar con seguridad y ganas cualquier reto que nos propongamos.

musician-664432_1280

Un cambio siempre es bueno, renovarse, darse nuevos aires, etc;

Hay veces que nos cansamos de vernos siempre igual, y enfrentarnos a vernos de una forma diferente también nos ayuda a ver desde otra perspectiva nuestros retos para saber cuál es la mejor forma de afrontarlos.

Y es en esto en lo que yo también estoy trabajando. Para mí, 2017 también entra con alguna serie de retos dentro del terreno profesional, pues son muchos los años que llevo focalizándome en el sector de la moda. Un terreno muy amplio, donde he adquirido la experiencia y profesionalidad que ahora tengo, y que me ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente. Un ámbito que me encanta, y en el que seguiré estando cada vez que quieran contar conmigo, pero me debo a vosotros: los que día a día dais vida a mi salón.

Por eso, a partir de ahora vamos a poner todos nuestros esfuerzos en nuestro salón Miguel Lunar Pelukeros para que sea ese sitio donde deis el primer paso para cumplir vuestros propósitos.

La vida diaria del salón ahora, se centrará en seguir dando el asesoramiento personalizado, como venimos haciendo hasta el momento, para realizar vuestros cambios de imagen, y en ofreceros creaciones, estilo, tendencia y profesionalidad para que os den la máxima seguridad y os ayuden a cumplir vuestros sueños.

Sin título-2