FELICES FIESTAS

Como es tradición al terminar cualquier año, me veo en la casi obligación de cerrar este 2016 haciendo un balance de todos los momentos que hemos pasado. Momentos que se han convertido en experiencia gracias a todos vosotros, los que día a día confiáis en mi trabajo.

Quedan todavía unas horas para acabar esta etapa, y mientras, puedo decir que ha sido un año lleno de satisfacciones y duro trabajo, lo que ha hecho que me armé totalmente de valentía para seguir avanzando. Es por eso, que el día 1 de enero no sólo celebraré el cambio de año, sino todos los cambios que aún están por venir en mi ámbito profesional.

Empezar un año, es creer que tenemos todo el tiempo del mundo y un montón de cosas por hacer, sin pararnos a pensar que todas esas cosas nunca se harán mientras todo ese tiempo pase. Por eso, para este nuevo año os deseo de corazón que vuestros mayores deseos se conviertan en actitud, en valor, en sentimiento
En ese estado que os mueva y os empuje a hacer lo que queréis y a sentiros libres. Esa actitud que transformáis en energía para ver una oportunidad dónde otro sólo vería lo inalcanzable. Pues será la única forma de que vuestros sueños se conviertan en realidad.

Miguel Lunar os desea un… ¡FELIZ AÑO!