NUESTRO ÚLTIMO ADIÓS

Este mes, hemos estado muy liados preparando la promoción de las rebajas y todo lo demás que está por llegar para este mes de febrero. Tan liados, que no hemos parado ni para hacer un alto de despedida a una de las modelos más camaleónicas del mundo de la pasarela.

Ya han pasado varios días del triste fallecimiento de Bimba Bosé y creíamos necesario dedicar uno de nuestros post para rendir homenaje y dar nuestro último adiós a la modelo, actriz, diseñadora y DJ.

Eleonara Salvatore, nieta del torero “Dominguín” y más conocida por su nombre artístico Bimba Bosé fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014. Posteriormente, en el año 2016 nos llegaba la amarga noticia de que la agresividad del cáncer que sufría, le había provocado metástasis en huesos, hígado y cerebro, lo que hizo que nos dejara el pasado 23 de enero de 2017.

La sobrina de Miguel Bosé ha sido otra más de las víctimas que nos ha arrebatado esta dura enfermedad por la que han tenido y siguen teniendo que pasar muchas personas.

Simpática, aventurera y amiga, pero sobretodo madre. Así era Bimba Bosé, pero si algo le caracterizaba por encima de todo, era su valentía a la hora de arriesgar con sus cambios de imagen.

Por todo eso, y siendo Miguel Lunar Pelukeros un centro de belleza dónde se da tanta importancia a los cambios de imagen, hoy queremos rendirle este pequeño homenaje y agradecerla (allá dónde esté), todos esos looks que nos ha regalado durante sus 41 años.

¡Hasta siempre Bimba!