Nueva línea de productos: Lifestyling.

Se puede decir que después de unas intensas vacaciones, llega de nuevo la apertura de temporada. Y más, si hablamos de un salón de belleza, dónde la conclusión del verano marca el inicio de las nuevas tendencias de temporada para el año próximo.

En nuestro caso, estamos muy cerca de concluir con las vacaciones y para ir adelantándonos un poco a la temporada, ya tenemos preparados los nuevos productos de la línea “lifestyling” de Milk _Shake. Por eso, en este post os vamos a hablar un poco de los nuevos productos y sus funciones para que os vayáis familiarizando.

Esta línea de Lifestyling, es una línea muy completa en la que podrás encontrar el producto que mejor funcione según el tipo de cabello que tengas o el resultado que quieras obtener.

Aquí te presentamos la línea completa que podrás encontrar en nuestro establecimiento y la descripción de cada una de las funciones y beneficios que te pueden aportar.
Elige el tuyo:

Smoothing Cream// alluring

Es un crema alisadora con fijación ligera formulada para alisar la cutícula, prote

ger el cabello durante el peinado y crea un soporte natural. Además, mantiene el alisado durante más tiempo y contrarresta el encrespamiento.

Shaping Foam// talented

Este mouse de fijación media sirve pa estilizar. Crea volumen y da forma, protegiendo el cabello durante el secado. Aporta cuerpo y control natural con una fijación flexible.

Liquid Styler// seductive

Líquido de stylling versátil , ideal para obtener fijación ligera, definición y soporte flexible con efecto memoria. Adaptado a todo tipo de peinados para secar al natural y con un alto contenido de extractos orgánicos de frutas y proteínas de quinoa y leche.

Texturizing Spritz// wild

Fórmula corporizante con acabado mate, crea soporte y ondas voluminosas “efecto playa” controlando las formas del cabello de cualquier largura. Es un producto enriquecido con extractos orgánicos de fruta, proteínas de quinoa y leche y filtro UV, que nutren y protegen el cabello de la pérdida de color y la deshidratación.

Se puede utilizar para vaporizar y crear un look natural o para secar con difusor y dar un estilo más definido.

Styling Potion// Irresistible 

Crema versátil para estilizar y acondicionar. Esta crema, alisa la cutícula del cabello y aporta cuerpo natural.

Confiere un soporte ligero y un efecto acondicionan inmediato para todo tipo de cabellos.

Strong Hairspray// fabulous 

Spray de fijación fuerte, formulado para aportar estructura, fijación y mantener el styling, sin obstaculizar el movimiento natural de cabello.

Deja el cabello suelto y brillante, sin apelmazar.

Medium Hold Hairspray// flexible

Spray con fijación media, fija y mantiene el styling con un soporte natural y flexible. Gracias a su fórmula con filtro UV y a las proteínas de quinto, protege el cabello de los rayos solares y de los factores ambientales responsables de la pérdida de color.

Dry Shampoo// magie

Champú seco instantáneo creado con una fórmula ultra-fina, por la cual, con un solo gesto aporta una agradable sensación de frescura, de limpieza sin necesidad de agua, volumen, y ligereza sin residuos.Reduce el aspecto brillante para cabellos visiblemente más limpios durante más tiempo.

 

Seguro que hay más de un producto que te vendría de maravilla y que crees necesario para tu cabello. Puedes encontrarlos en nuestro salón Miguel Lunar Pelukeros donde te ofreceremos toda la información que necesites sobre su utilización o sus beneficios.

Además, ahora con la compra de un producto tendrás un obsequio de una cinta de flores decorativa para tus looks. Y con la compra de dos o más productos, obtendrás de regalo un bolso o una falda.

¡Adelántate a la temporada!