Tonos otoño-invierno 2017/2018

Después de un intenso verano en el que una de vuestras mayores preocupaciones era cuidar y tener sano vuestro cabello, llega septiembre y de su mano viene la nueva temporada de otoño-invierno 2017/2018.

Es por eso, que para que vayáis teniendo referencias os vamos a presentar los tonos de moda para esta temporada.

Los colores rosas en tonos claros, o lo que se conoce como strawberry blonde con matices rosas, siguen estando de moda. Luce perfecto en personas con la piel clara, y para las que no se atreven todavía a esta nueva moda pueden empezar por teñirse de rubio con las puntas pink.

 

Los castaños siempre están de moda, pero cada temporada tiene distintas versiones o tonos que te harán estar a la última. Para esta temporada, si quieres un cabello castaño tendrás que optar por un marrón oscuro en la raíz y castaño suave de medios a puntas.

 

Si seguimos hablando de los castaños, uno de los que mas lucen es el avellana con ombré hair de medios a puntas. Lleno de textura y perfecto para dar vida a melenas castañas oscuras.

Por su parte los cabellos luminosos siguen siendo tendencia, al igual que el año pasado. Ya dimos a conocer una de las técnicas de iluminación para el cabello: el balayage. Pues bien, ahora con este nuevo color por el que están optando muchas famosas podrás conseguir un efecto de luminosidad.
Se llama bronde, y es una mezcla entre el castaño y rubio pero con matices.

Ya lo veíamos en temporadas pasadas, pero si eres de las que tiene el pelo muy corto (o quieres cortarlo) puedes probar un color rubio platino con raíces oscuras que te dará un aire punk.

Al igual que el bronde, esta temporada habrá un nuevo color: el ronze.
El pelirrojo sigue estando en lo más alto de las tendencias y el ronze (mezcla entre pelirrojo y castaño) así lo pone de manifiesto.

También podremos ver estos meses muchas melenas rubio polar (como Kim Kardashian) con matices grises y blancos, muy al estilo de Daenery’s Targarien de “Juego de Tronos”. Este color favorece a pieles oliva y blancas y requiere mucho cuidado para llevarlo impecable.

Otro de los nuevos tonos es el cream soda, una base de tono medio con matices rubios y tonos miel.

Por último, si eres de las poco arriesgadas pero quieres ir a la moda este otoño puedes seguir con tu pelo castaño y hacerte unos ligeros reflejos a ambos lados de la cara, una variante de las mechas shatush para pelo castaño de lo más favorecedor. Se trata de una técnica con reflejos y luz propia, con apariencia, bastante natural.