YA HUELE A FERIA

Se acerca la feria y ya sois muchas las que tenéis preparado vuestro traje de flamenca. Seguro que ya os habéis echo todas las pruebas, os habéis comprado todos los complementos, etc…

Pero seguramente todavía no sepáis que peinado lucir con vuestros trajes. Pues bien, en este post os vamos a hablar de las tendencias para el cabello que se van a llevar durante esta feria.

En primer lugar, nos tenemos que olvidar de la melena suelta y desaliñada.

Este año, la moda está en los recogidos. Principalmente en los “roetes” y las coletas bajas con formas.

IMG-20170318-WA0042

Parece casi obligación para esta temporada lucir un traje de flamenca acompañado de un buen recogido, pero si crees que no es tu estilo, puedes optar por una coleta baja con forma y ondas. A la cual se la puede dar esa forma mediante gomillas.

peinados-novia-coleta5

En caso de lucir un recogido, la moda estará en los “roetes” y los moños de bailarina bajos. Moños muy parecidos a los de las grandes bailaoras de los tablaos flamencos.

Peinado wappíssima 2015 XVIEn cuanto a los complementos, son tendencia las flores grandes y las peinetas dispuestas de manera asimétrica.  La multitud de flores en la cabeza sigue siendo la moda, colocándolas en la coronilla o la parte trasera de la cabeza.

Si quieres lucir alguna de estas tendencias puedes ponerte en contacto con nuestro salón Miguel Lunar Pelukeros. En breve publicaremos el horario de trabajo en los días de feria.